El haberme especializado en la fotografía profesional para Bodas hace que con una imagen se pueda contar toda una historia que las palabras no son capaces de transmitir.

El día de tu Boda debe ser un momento muy especial y nuestro trabajo consiste en que recuerden cada minuto y que perdure en el tiempo año tras año.

Un buen álbum de fotos de una boda conlleva muchas partes de la misma: desde la preparación y vestimenta de los novios, invitados, el catering,hasta el baile nupcial. por lo que todas son muy importantes.

Lo más difícil de conseguir con una fotografía es que ésta debe transmitir emoción y esa es la razón principal para que una persona se quede viendo la foto y no pueda apartar la mirada de ella. Es algo que no es fácil de hacer, pero los resultados son muy satisfactorios cuando lo consigues.

Llevo más de 15 años como fotógrafo de bodas, y aunque suene a tópico, la pasión con la que desarrollo mi trabajo detrás de la cámara es inexplicable, ya que disfruto a tope con lo que hago, y el poder que tengo con mi cámara para capturar momentos irrepetible es increíble y esto se transmite a las personas de tu alrededor, creando un ambiente único.

Para fotógrafo de bodas en Tenerife podemos realizar la sesión fotográfica en cualquier rincón de la isla.